Quiere Vesta duplicar capacidad

AutorKarina Suárez

Corporación Inmobiliaria Vesta realizó una oferta pública primaria de acciones cuyos recursos podrían llegar a 3 mil 355 millones 400 mil 997 pesos.

Esto, con el objetivo de duplicar la capacidad en propiedades industriales para 2020.

La oferta pública realizada en México a través de la Bolsa Mexicana de Valores y mediante una oferta internacional en Estados Unidos y otros países sumó recursos brutos por 2 mil 917 millones 740 mil 015 pesos.

Lorenzo Berho Corona, director general y presidente del Consejo de Administración de Vesta, explicó que con esta oferta pública ampliarán su presencia al pasar de 16.6 millones de pies cuadrados a 37 millones de pies cuadrados en 2020.

Este plan de expansión requerirá de una inversión de 900 millones de dólares.

El directivo detalló que esta meta de inversión se conseguirá con los recursos de la oferta pública, estimados en 200 millones de dólares, los recursos en caja de alrededor de 155 millones de dólares, más la capacidad de deuda y los recursos obtenidos por utilidades retenidas en este periodo.

"(...) Nuestra empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR