Quiere a Verónica en su cabaret

AutorNora Marín Chiquet

Verónica Castro sería la dueña de un cabaret en la telenovela Mariana de la Noche, en el papel que el productor Salvador Mejía le está ofreciendo a la actriz y que significaría su regreso a la televisión, después de seis años de ausencia.

La protagonista de Los Ricos También Lloran compartiría créditos con las heroínas jóvenes: Natalia Esperón o Susana González, quienes tendrían como galán a Osvaldo Ríos o Eduardo Yáñez, actor que también podría regresar a la televisión mexicana, además de César Evora.

Evora, explicó Mejía, interpretaría al villano maduro y sería quien tendría relación con el personaje de Castro.

"Sería la dueña de un cabaret en el trópico, en una zona donde solamente hay acceso en lancha, en una zona minera, donde hay cacicazgos y ella tendría relación de alguna manera con César Evora y, por otro lado, resultaría ser la madre del protagonista".

El realizador de Entre el Amor y el Odio dijo que pensó en la actriz para este personaje, llamado Lucrecia en la historia original, porque se requiere de una capacidad histriónica importante.

"Es un papel con un peso, con un matiz, un tono a desarrollar que no es sencillo. Verónica había declarado que si tenía un buen personaje, lo tomaba, y pues es lo que queremos ofrecer, ojalá que sea de su agrado, que lleve esa expectativa que está buscando y que retorne a su público".

Será la próxima semana, precisó, cuando se reúnan Castro, la escritora del melodrama, Delia Fiallo, y el productor, para hablar con detalle de la historia y los personajes.

Aunque existiría una pareja joven, Mejía detalló que Castro interpretaría uno de los roles principales.

"Es un personaje central, como en su caso fue Helena Rojo en El Privilegio de Amar o en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR