Quiere una 'vaquita'

AutorRamón Estrada

Con una "vaquita" en la que cooperen las directivas del Santos de Brasil y el Guadalajara para completar su actual sueldo, el portero Oswaldo Sánchez podría aceptar la oferta de jugar con los brasileños.

Esa fue una sugerencia que ayer puso sobre la mesa el capitán rojiblanco, quien mencionó que si su directiva realmente quiere ayudarlo a emigrar, podría completar el sueldo que actualmente gana, con lo que le ofrece el Santos, que hasta el momento es apenas la mitad de lo que Chivas le da.

"Creo que Chivas podría intervenir, si ellos están hablando de un préstamo, creo que ese préstamo pudiera completar esa parte de sueldo, y si están en la disposición de ayudar, pues creo que pudiera darse de esa manera, al menos así lo he pensado, que ellos tomaran parte en el asunto", sugirió el portero.

Sin precisar cantidades, el jugador tapatío ejemplificó que si en Guadalajara ganara 7 pesos mensuales, y el Santos sólo le pudiera ofrecer 5, los otros 2 restantes los podría poner el chiverío, tomando en cuenta que en la operación ganarían una cantidad por el préstamo, además del ahorro que los rojiblancos tendrían al no tener que pagar su salario.

Aunque no se sabe de cifras oficiales, del actual plantel de Chivas, Oswaldo es el jugador mejor pagado.

Por la noche el portero recibió el fax con la oferta formal, la cual apenas rebasaba el 50 por ciento de su actual sueldo, por lo que la rechazó y quedó en espera de una contra propuesta de los brasileños.

"Hay algo de diferencia entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR