Quiere Tres Marías a Creamer y Gulbis

AutorSergio Humberto Navarro

El field del Corona Championship busca a sus últimas estrellas para lucir como el mejor que ha tenido en los últimos tres años. Los nombres que faltan por amarrar son el de Paula Creamer, Natalie Gulbis y la ganadora del Kraft Nabisco Championship, primer Major del año, Morgan Pressel.

Para lograr que vengan a Tres Marías a partir del 21 de abril, Manuel Romero, director del torneo, llegó ayer a Reunion, Florida, sede del Ginn Open, para extenderles la invitación de manera personal.

"Estamos aquí haciendo las últimas invitaciones oficiales a jugadoras que aún no están montadas en el field como Paula Creamer, Natalie Gulbis y Morgan Pressel. El que estén ellas en Morelia sería algo importante", dijo Romero, vía telefónica.

Las tres jugadoras estuvieron en octubre, en la segunda edición del torneo, en donde la mexicana Lorena Ochoa se lució como la campeona. Gulbis fue descalificada en la primera ronda después de que olvidó firmar su tarjeta de score.

Según el directivo, el field de la edición 2007 está tomando forma como el mejor que han tenido en relación a las dos ediciones anteriores aunque siguen destacando las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR