Quiere 'Toño' repetir color

AutorUlises Gutiérrez

El DT de Pumas, Antonio Torres Servín, arrancará hoy su primera Fase Final como estratega, 22 años después de disputar una como jugador.

"Mi primera fue justo en la temporada 90-91, cuando fuimos campeones, da mucha alegría y es motivante", expresó ayer el técnico, que debutó el torneo anterior, a CANCHA.

"Ahora entramos a una Liguilla como entrenador y tienes la misma alegría, la misma sensación de querer seguir adelante".

En aquel entonces, como lateral derecho de 23 años, Torres Servín disputó 5 de los 6 encuentros de la Fase Final, siendo la vuelta ante América en CU el único juego al que faltó.

Ahora la historia lo puso frente a frente a las Águilas, conjunto sobre el cual desea pasar por encima otra vez y aspirar al título del Clausura 2013.

"Se puede repetir, ojalá se repita, estamos con la ilusión y los sueños, estamos más cerca, pero están 7 equipos más que son grandes, pero ojalá se pueda repetir lo del 91", relató.

El DT reconoció que al arranque del semestre las críticas por los pobres resultados y los dichos sobre su despido fueron el escenario perfecto para mostrar su capacidad.

"Lo que pasó al principio me picó el orgullo para seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR