Quiere Tlalne educar a peatones y choferes

TLALNEPANTLA.- Desde la semana pasada, el Ayuntamiento intenta educar a peatones y choferes del transporte público, por medio de cercas de madera y alambre para que respeten las zonas ascenso y descenso.

El primer lugar en que se colocaron estas mallas de contención, fue en el periférico norte a la altura de Valle Dorado y en la incorporación al puente de Gustavo Baz hacía el periférico.

Andrés Gutiérrez, director de Seguridad Ciudadana, precisó que la medida se tomó debido a la falta de cultura que tienen los conductores de transporte público para respetar las bahías que se construyeron para su operación.

"Es falta de cultura tanto del peatón como del transportista, porque uno le hace la parada y el otro se detiene donde se le da la gana; si los dos respetaran tendríamos una carga vehicular menos intensa.

"Lo que comprobamos es que al cerrarle a la gente el paso, la obligamos a que se dirijan a la bahías que se construyeron, con ello evitamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR