Quiere Tinieblas iluminar la política

AutorFroylan Escobar

Con un módico sueldo y por amor al arte es que Tinieblas compite para ser alcalde de la Venustiano Carranza, en las próximas elecciones de junio.

Así lo compartió el hijo del ex luchador, Tinieblas Jr. quien comentó que sus percepciones no son millonarias comparadas con lo que, supuestamente, iba a ganar y a robarse Alfredo Adame, según un audio filtrado en internet.

Incluso lamentó el comportamiento agresivo que ha tenido el conductor desde el arranque de su campaña.

"Qué pena (lo que está haciendo Adame).

"Que estén manejando esa cantidad de dinero, ¡híjole!, qué cosas, no puedo hablar más, pero por eso es que la gente está enojada", agregó Tinieblas Jr.

Las críticas que ha recibido su padre, candidato por Redes Sociales Progresistas, por venir de otro ámbito, y no tener carrera o estudios políticos, no son aceptables, consideró.

"La gente piensa que los luchadores no tienen la educación, no hablan bien, se hacen payasos, pero mi papá creo que tiene todas las características necesarias para hablar y expresar lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR