Quiere más telenovela local

MÉXICO, D.F., junio 3 (EL UNIVERSAL).- Rafael Sánchez Navarro considera grave que televisoras transmitan productos extranjeros en sus pantallas, pues existe suficiente talento, directores y material humano en las empresas para hacer nuevas historias.

“Sí estoy en contra de las telenovelas extranjeras, dobladas y enlatadas, creo que es triste porque hay suficiente material humano para hacer las cosas y hacerlas bien y eso se ha demostrado una y otra vez, pero uno no toma esas decisiones”.

En cuanto a los refritos, dijo que para él no tienen ningún problema, pues siempre se, adaptan a la realidad que se vive, se renuevan.

Este miércoles el actor iniciará una participación especial en la telenovela de Azteca “Caminos de Guanajuato”, versión mexicana de un producto español que se estrenó después de que en la televisora se proyectaran novelas de origen brasileño dobladas al español como “Avenida Brasil” (que actualmente se repite en horario de 23:00 horas) y “Rastros de mentiras”.

En la telenovela, protagonizada por Iliana Fox y Erik Hayser, Rafael Sánchez Navarro dará vida a “Javier Zamora”, un importante catador de vinos que escribe sobre ellos y la buena comida.

“Él entra a la historia a romancear a Magdalena Lozada (Dolores Heredia) y a hacerle la vida imposible a Melchor Coronel (Álvaro Guerrero)”, dijo.

Vetos no afectan a artistas.

Luego de trabajar 17 años en Televisa y los últimos 19 en Azteca, Rafael jamás se ha sentidobloqueado por cuestiones laborales y negó que losvetos afecten la relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR