Él quiere más sexo en la ciudad

AutorMelissa Amezcua

ENVIADA

LOS ÁNGELES.- John Corbett, quien diera vida a Aidan Shaw en la serie Sex And The City, cree que esta historia se merece una continuación en cine o televisión.

"Creo que sería inteligente por parte de HBO hacer una temporada limitada, con 10 episodios. Sería bueno para todos. La gente quiere verla.

"Yo estuve en la segunda película y la crítica realmente la trató mal", sostuvo el actor de 54 años, quien está por estrenar The Boy Next Door, cinta de Rob Cohen en la que interpreta al esposo de Jennifer Lopez.

En la serie que duró seis años al aire, el personaje de Corbett fue una de las parejas más significativas de la protagonista, Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker.

"Un crítico incluso escribió que había sido la peor película de la década y yo he visto muchas películas malas, así que Sex And The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR