Quiere seguir sumando

AutorCANCHA / STAFF

Constancia es un calificativo que también puede utilizarse al hablar de Lewis Hamilton, pues está a punto de ponerse en el liderato compartido de más Grandes Premios terminando en los 10 primeros lugares.

El británico de Mercedes podría firmar su carrera 27 llegando en el Top 10 y empataría a Kimi Räikkönen en el primer lugar de todos lo tiempos.

Hamilton lleva una seguidilla de pruebas, desde el Gran Premio de Japón 2016, acumulando puntos, tanto para su causa como para la de su escudería, mismos que le ayudaron a lograr su cuarto título.

En esa racha, el tetracampeón ha logrado 13 victorias, cinco segundos lugares y un tercer puesto.

Aunque en el GP de Bahrein el piloto de las Flechas Plateadas solamente ha logrado dos triunfos, el circuito de Sakhir podría ser el escenario perfecto para sumar otro récord a su lista.

"Vamos a Bahrein y habrá muchos altos y bajos. La Ferrari es realmente rápida en las rectas, ellos serán veloces y siempre son buenos cuando estamos en pistas calientes.

"En Bahrein, aunque sea una carrera nocturna, aún así es duro con los neumáticos. Entonces, no tengo idea - pero puedo decir que no será fácil y que será apretado", aseguró Hamilton, quien terminó en segundo lugar en 2017, detrás de su rival en Ferrari, Sebastian Vettel.

CONSTANTE

De lograr Top 10 en Sakhir, Lewis Hamilton llegaría a 27 Grandes Premios cerrando entre los 10 primeros y en los que obtuvo 13 victorias.

>

GP LUGAR

2016

  1. Japón 3

  2. EU 1

  3. México 1

  4. Brasil 1

  5. Abu Dhabi 1

    2017

  6. Australia 2

  7. China 1

  8. Bahrein 2

  9. Rusia 4

  10. España 1

  11. Mónaco 7

  12. Canadá 1

  13. Azerbayán 5

  14. Austria 4

  15. GB 1

  16. Hungría 4

  17. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR