Quiere Sean que Scarlett esté más esbelta y sana

MURAL / Staff

Hace poco, su inusualmente abultado vientre hizo que corriera el rumor de que Scarlett Johansson estaba embarazada. Pero su representante se encargó de desmentir inmediatamente que la pancita que se le veía a la actriz, mientras se ejercitaba al lado de su novio, Sean Penn, fuera a causa de un bebé.

"Ha estado entrenando para su papel en la película The Avengers por cerca de cuatro meses, y está en su mejor forma", aseveró su vocero.

Sin embargo, tal parece que Scarlett ha ganado algunos kilos últimamente, lo cual no sería problema alguno... salvo porque a su pareja no le hace mucha gracia. Según reporta la revista Star, al ganador del Óscar tampoco le gustan otros hábitos de su novia.

"Tuvieron una fuerte discusión cuando Sean le echó en cara a Scarlett que bebía, fumaba y había aumentado de peso", señaló una fuente cercana a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR