Quiere River a Pável

AutorIsrael Hernández

MURAL/Especial

BUENOS AIRES.- Leonardo Astrada, director técnico del River Plate, señaló al mexicano Pável Pardo como el jugador indicado para reforzar al equipo "Millonario", en conferencia de prensa posterior al entrenamiento de ayer en Buenos Aires.

"Pienso que puede ser un gran desafío para Pável probarse en un club de la importancia de River Plate, por eso es factible que acepte venir", manifestó Astrada.

Una vez al tanto de las declaraciones del estratega argentino, el vicepresidente deportivo del América, Manuel Lapuente, dijo que respetarán la decisión del jugador, si manifiesta interés por la propuesta y desea emigrar al futbol de Argentina.

"Lo primero que tenemos que hacer es negociar nosotros con Pável y decirle: 'Pável, ¿te interesa o no?', pero pienso que Pável está muy a gusto aquí y no sé qué pueda hacer ahorita en Argentina.

"La directiva (de River) no nos ha dicho nada oficial. Como siempre, nos enteramos por otros lados, pero yo acabo de hablar con Fernando Pérez Gavilán (vicepresidente del América) y no estamos enterados de nada", mencionó Lapuente.

Debido a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR