Quiere rio mantener la posición

AutorDavid Loji

A partir del nueve de febrero, y como modelo 2018, el nuevo Kia Rio comenzará a rodar por el País. Con el rediseño, Rio entra a su cuarta generación sin mayores cambios en las dimensiones del vehículo, pero con el objetivo de mantenerse como el modelo más vendido de la surcoreana a nivel mundial.

· El vehículo compacto, que se produce en el municipio de Pesquería, Nuevo León, estará disponible en dos versiones: hatchback de 5 puertas y sedán de 4 puertas, esta última lista para mayo.

· El diseño del frente es particularmente interesante, pues la toma de aire principal fue reubicada a la parte inferior de la defensa por razones de eficiencia aerodinámica.

· Ahora ofrece transmisión automática de manera opcional, además de la manual de 6 velocidades.

· El motor de aluminio es de cuatro cilindros de 1.6 litros de 16 válvulas con una potencia de 121 caballos de fuerza a 6,300 revoluciones y 111 libras-pie de torque a las 4,850 revoluciones.

· El interior tiene un diseño más moderno y limpio, en el que destaca la pantalla táctil de 7 pulgadas en el centro del tablero para el sistema de información y entretenimiento.

·El equipo de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR