Quiere revivir pique

Para calentar todavía más el ambiente del juego de Pumas y Chivas de este domingo en Ciudad Universitaria, el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, anunció ayer que pagará un último desplegado en periódicos tras el encuentro porque, según dijo, se ha terminado una etapa comercial en ese sentido.

Pronosticando un marcador de 3-1 en favor de los rojiblancos, Vergara anunció el desenlace de sus desplegados, y aseveró que será muy especial poder concluir tal campaña de comunicación ante un equipo como Pumas, que le dio mucho sabor a las polémicas.

"Estamos preparando el último de los desplegados y será muy especial porque se trata de Pumas. Ya acabó la etapa porque cuando no tienes quién te conteste es mejor terminarlo, pero qué bueno que esto se dé contra los Pumas, se han puesto buenas las cosas con ellos.

"En adelante, habrá un proyecto nuevo que sustituya al de los desplegados, pero, por lo pronto, vamos a ganarles 3-1 en su cancha, no hay espinas clavadas, perdimos con Pumas la Final, pero ahora va la revancha deportiva y después el desplegado", manifestó Vergara, esbozando una sonrisa en el rostro.

El empresario agregó que cada vez que colocó un desplegado en la prensa, él personalmente se divertía mucho, pues levantó de manera significativa el rating del futbol mexicano y jamás generó violencia, contrario a lo que algunos pensaban.

"Me he divertido mucho con los desplegados que hemos sacado cuando hemos ganado y cuando alguien se ha enojado", dijo.

Vergara calificó el silencio de Hugo Sánchez como algo positivo para el balompié nacional.

"Es bueno también que en lugar de hablar y de hacer declaraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR