Quiere de regalo... ¡tiempo!

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Con la temporada navideña llegan los deseos y las peticiones, y mientras muchos quieren algún regalo costoso, lo único que Eugenio Derbez pedirá en su cartita a Santa Clos será ¡tiempo!

"Es lo único que le pido: tiempo para estar conmigo y con mi familia. Porque llevo ya muchos años de no estar, de tener una vida que ni me entero de lo que pasa. Ahora es lo que más valoro", afirmó el creador de La Familia P. Luche.

Y es que el 2012, recordó, fue un año sumamente ocupado, el cual inició con las grabaciones en Estados Unidos de la serie ¡Rob!, junto a Rob Schneider.

Después vino la preparación de su ópera prima en cine, Hombre de Piedra, que tuvo que combinar con los preparativos de su boda con Alessandra Rosaldo, el 7 de julio, para después partir a Londres como parte del equipo de transmisión de los Juegos Olímpicos de Televisa Deportes.

Sin embargo, lo que menos quiere el creador el cómico para este próximo 2013 es cargarse de proyectos, sobre todo uno tras otro.

"Tengo que darle tiempo a mi familia y eso es una prioridad. Ya no sólo hay que considerar que sea un buen proyecto, sino que también me dé tiempo de estar con mi familia", agregó el también productor.

"No quiero volver a pasar como en el 2012, en el que definitivamente no me vieron ni el polvo, pues es cuando menos he visto a mi mujer".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR