Quiere PAN reforzar imagen presidencial

AutorErnesto Núñez

Los precandidatos presidenciales del PAN, Santiago Creel, Felipe Calderón y Alberto Cárdenas, fueron convocados para encerrarse hoy en un improvisado estudio en la sede nacional del PAN, para grabar un promocional de televisión que respalde los logros del Presidente Vicente Fox.

El spot formará parte de una campaña lanzada por la dirigencia nacional del PAN, con la que se busca promover su proceso interno y difundir la idea de que vale la pena otro gobierno encabezado por un panista.

El Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul tiene previsto invertir 25 millones de pesos en esta campaña institucional que arrancará el próximo 4 de septiembre.

La inversión en esta estrategia que estará al aire durante un mes, es equivalente a casi la mitad de los 58 millones de pesos que cada aspirante tiene autorizado gastar para cuatro meses de su precampaña.

Paralelamente, los comités estatales del PAN iniciarán el domingo 3 de septiembre una campaña por tierra para apoyar la estrategia mediática emprendida por el gobierno federal en el marco del Quinto Informe de Gobierno.

Según el secretario de Estrategia Electoral del PAN, Arturo García Portillo, se busca repartir en las principales ciudades del país millones de folletos con los principales logros de Fox. Ayer mismo, esa campaña comenzó en Puebla.

Con los folletos buscan apuntalar al gobierno de Fox, en la lógica de que en el 2006 el PAN será juzgado no sólo por lo que haga como partido, sino por lo que su primer gobierno.

García Portillo aseguró que la encuesta publicada ayer por REFORMA -en la que se detecta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR