Quiere los reflectores

AutorClaudia Cuevas

Llegó el turno de lucir para Lissette Dávalos.

El viernes, María Fassi logró el título individual del SEC Championship en el golf colegial estadounidense y, este domingo, la tapatía Dávalos arrancará su lucha por llevar a la Universidad del Norte de Florida a la victoria, en la Atlantic Sun Conference, de la División I de la NCAA.

"Para ganar la conferencia todas debemos de jugar nuestro juego y esperar que eso nos lleve a la victoria. No podemos enfocarnos en el juego de los otros equipos y esperar que jueguen mal", dijo Dávalos.

"En lo personal, mi juego está muy sólido, he tenido una excelente temporada de primavera", agregó.

La tapatía llegará motivada a la primera ronda del ASUN Championship, tras ser elegida por sus compañeros de universidad como la Novata del Año con los Ospreys.

Liss resultó vencedora de la categoría entre nueve nominados, gracias a su cierre de campaña en el que, entre otros logros, sumó un subcampeonato en el torneo más reciente que jugó.

"Me siento confiada para este torneo y contenta, ya que mi familia viene a apoyarme", mencionó.

El equipo femenil de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR