Quiere recuperar el amor de su hija

AutorArturo Perea

Tras más de 20 años sin saber de su hija Alma (Edith González), Ángel (Sergio Kleiner) regresará esta noche a su vida para recuperar su amor en la telenovela Cielo Rojo.

Para este hombre, esta oportunidad de acercarse a Alma, a quien creyó muerta en un incendio, le permitirá además enmendar los errores del pasado.

Pero no será una tarea fácil, pues ella lo culpa no sólo de su ausencia, sino de haber estado en la cárcel por 20 años.

"Ángel también es víctima de su propio destino. En su pasado fue un hombre mujeriego, él pensó que toda su familia había muerto y pasan más de 20 años para que regrese, y esto servirá para destapar muchos secretos.

"Ahora viene a confrontar a Loreto (Regina Torné), porque tiene pruebas de que ella provocó el incendio, y con el personaje se van a descifrar incógnitas muy sorpresivas y aterradoras, se van a revelar datos muy importantes para la historia", contó el actor.

Debido a que desde hace un año el actor no había trabajado en telenovelas, la más reciente fue Quiéreme, al lado de Yahir y Litzy, ahora que regresó con un nuevo papel, aprenderse sus libretos ha sido una tarea dura de retomar.

La oportunidad de interpretar el papel de Ángel también le ha permitido reencontrarse con Edith González, con quien tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez cuando ella tenía 11 años de edad.

"Pude trabajar con esa criatura cuando era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR