Ya quiere ser Rayado

AutorCANCHA / STAFF

Alexander Domínguez ya cuenta las horas para convertirse en jugador del Monterrey y si todo sale bien hoy, el domingo el portero de la Selección de Ecuador estaría viajando a México para unirse a sus nuevos compañeros.

En las propias palabras del arquero, sólo faltan unos detalles para quedar desvinculado de Liga de Quito, donde ha jugado toda su vida, y vivir su primera experiencia en el extranjero a sus 29 años de edad.

"Si por ahí ahora no puedo salir, capaz que no podré salir más en mi vida, ahorita la tengo cerquita la propuesta, más aún que todo lo que ha llegado a Liga que me quiere un equipo, que me quiere otro, la única propuesta es ésta. Esperemos que mañana (hoy) se cierre todo y ya partir el día domingo", dijo.

El arquero se reunió con Rodrigo y Esteban Paz, los máximos dirigentes de Liga de Quito, que esperaban retener al portero al que le quedan seis meses de contrato, pero después de escuchar a Domínguez le abrirían las puertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR