Quiere Pumas broche de oro

AutorRodrigo Yépez

No son espectaculares, pero los Borregos Toluca pueden dar la sorpresa a los Pumas CU cuando se enfrenten el sábado en busca del Tazón Campeón de Campeones.

Otto Becerril, entrenador en jefe del conjunto auriazul y actual monarca de la ONEFA, destacó el peligro que representan los melenudos choriceros, pues contra todos los pronósticos fueron capaces de tirar del trono de la Conadeip a los Aztecas de la UDLAP.

Por eso manifestó que no podrán confiarse cuando este sábado, a partir de las 13:00 horas, se encuentren sobre el emparrillado mexiquense de La Congeladora.

"Defensivamente es un equipo muy completo, con una muy buena línea defensiva. Linebackers bastante agresivos y sus mismos profundos muy rápidos. Ofensivamente, igual. No juegan de manera fantástica o haciendo cosas extraordinarias, pero sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR