Quiere Procu presencia en la cartera y el refri

AutorHenia Prado

En caso de emergencia, los capitalinos podrán saber a quién llamar con sólo observar su refrigerador o revisar su cartera.

El Procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, señaló ayer que en breve empezarán a distribuir un Paquete de Cuidado Ciudadano, que incluirá un imán y una pequeña agenda con el directorio telefónico de los empleados de la institución.

El magneto para refrigerador será distribuido por regiones, con la finalidad de que los vecinos tengan el teléfono directo de su fiscal y del comandante de la Policía Judicial de su zona, en caso de que lo requieran para alguna emergencia o denuncia.

"Así mismo, vamos a tener una especie de agenda práctica para traerla en la cartera, traerla en cualquier lado, y la ciudadanía va a tener el acceso de todos los fiscales, de todos los comandantes, en donde tengan un problema allí tendrán el contacto y la comunicación directa", detalló Mancera.

En el directorio también estarán plasmados los números de los subprocuradores y del mismo titular de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Además se emitirá un boletín mensual al alcance de la ciudadanía, donde expondrán las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR