Quiere Pozter conexión

UN PÓSTER sirve para conectarte con alguien que te inspira, a quien admiras y deseas tener cerca. Esa es la intención del grupo Pozter, tener una conexión con la gente a través de su música.

Ro, Jimmy, Hélder y Junior llevan dos años juntos como agrupación, pero es hasta ahora que tienen la oportunidad de grabar su primer disco homónimo, el cual decidieron que fuera de música pop pues es con el género que mejor se identifican.

De Guadalajara, Monterrey, Tamaulipas y DF estos chicos han logrado una convivencia excepcional que les permite vivir juntos sin ningún problema y ha reforzado su unión como grupo musical que se nota en el escenario.

Con 12 canciones inéditas, creaciones de Jimmy, Pozter ha sentido una aceptación favorable del público, sobre todo con su sencillo Tú Sabes Bien que en las redes sociales como Facebook y Twitter han tenido mucho éxito y cada día suman más fans.

"De repente chavas o chavos de Chile te contactan y te dicen 'está padre su canción, me gustó la música' y es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR