Quiere su pivote

Qué mujer no desea ser tratada como una princesa, una dama...¡o una muñeca!

La modelo Victoria Wild, quien ha estado obsesionada toda su vida por las muñecas sexuales inflables, llevó su gusto al extremo y decidió practicarse varias cirugías para parecerse a una.

Originaria de la República de Letonia, un país ubicado al norte de Europa, ha gastado miles de dólares en diversas operaciones para alterar sus senos, labios y otras partes de su cuerpo.

Nacida en una pequeña villa de su país, Wild nunca estuvo segura de su cuerpo, pues consideraba que tenía las bubis pequeñas, por lo que hizo de todo para poder modificarlas.

A los 25 años, Wild conoció a Simon, un empresario italiano dispuesto a cumplir su sueño y comenzó con la serie de cirugías que hasta la fecha la han hecho feliz.

"¿Quién no quiere ser tratada como una muñeca? Es algo atractivo y a la gente le gusta cómo me veo. A él le encanta mi imagen sexy. Está orgulloso de la atención que consigo", dijo en entrevista para el periódico británico Metro.

"Tuve una infancia muy normal, vivía en un pequeño pueblo en el campo. Yo estaba muy delgada y rubia y la gente me llamaba Barbie. Pero yo odiaba a mis pequeñas bubis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR