Quiere Pepe disquera y libro

AutorDalila Carreño

MEXICO.- Más que obtener uno de los premios Lo Nuestro en las cuatro categorías que está nominado, los propósitos de Pepe Aguilar para el 2002 son dar a conocer su propia compañía discográfica, su editora y su primer libro.

El ganador del Mejor Album de Música Mexicoamericana por su disco Por una Mujer Bonita en la pasada entrega del Grammy asegura que los premios no son indispensables en su carrera.

"Llenar los lugares en los que me presento, eso sí es un verdadero logro, aunque también sé que los premios Lo Nuestro son de los más importantes y de los más serios que hay en la industria musical de habla hispana", explica.

El participa en ternas como Mejor Artista Masculino Regional Mexicano, Mejor Album del Año Regional Mexicano, Mejor Interpretación Ranchera por "Lo Mejor de Nosotros" y Mejor Canción Ranchera por "Me Vas a Extrañar".

Este es el cuarto año consecutivo que el intérprete es nominado y, si consigue los cuatro galardones en la ceremonia de febrero, su récord, desde 1999 hasta el 2002, será de 12 premios Lo Nuestro.

Pepe, quien lleva más de una década de trayectoria artística, señala que además de continuar con sus presentaciones personales, ya está preparando el libro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR