Quiere 'Pato' poner su sello al Rebaño

AutorCitlalli Medina

Juan Pablo Alfaro quiere imprimir su propio sello en las Chivas Femenil, sin dejar de lado parte de la idea de juego que domina el Rebaño.

El ahora director técnico rojiblanco fue el auxiliar de Édgar "Chore" Mejía en los últimos tres torneos.

"Es darle continuidad al buen trabajo que hizo el "Chore". Sin duda quiero imprimir mi sello, el que pretendo para el equipo, quiero que el equipo sea dueño del balón, que tenga mucha iniciativa, mucha llegada, que dé espectáculo partiendo de un orden, con eso, estaremos muy cerca de tomar el control del partido y de ganar", comentó Alfaro en su presentación.

"Que tratemos de tener el balón la mayor parte del tiempo posible para hacer daño en el arco rival. Sé de las jugadoras que tengo, las capacidades y características y es por eso que quiero un equipo protagonista el torneo que viene".

Más allá de contrataciones de refuerzos como ocurre en otros equipos de la Liga MX Femenil, el Guadalajara mantiene su mismo plantel.

"No llegaron refuerzos, pero nosotros apostamos a las Fuerzas Básicas y a la continuidad del equipo. Este equipo hace un año llegó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR