Quiere Park en 2009 la tapa de Dr. Wagner

MÉXICO, DF.- LA AÑEJA rivalidad que sostienen L.A. Park y Dr. Wagner Jr. bien podría llegar a su conclusión, el año próximo con un duelo de máscara contra máscara, según la propia huesuda.

"Tal vez Dr. Wagner se puso medio bravo o porque ya se está cansando o porque ya lo estoy acorralando. Tal vez la desesperación ya lo está invadiendo y así como lo veo, creo que en seis meses o en un año, por mucho, ya estaremos apostando las tapas", dijo L.A. Park.

Un nuevo capítulo de esta historia, la escribieron al encontrarse en el debut de la empresa Perros del Mal, en el cual fueron protagonistas de una cruenta batalla, callejera y en la que se dieron a placer con todo lo que encontraron.

"Todos saben cómo es está rivalidad, todo lo que ha dado y lo que despierta en la gente. Esa lucha de apuesta se viene manejando desde hace mucho tiempo, pero Wagner como que no se avienta, aunque creo, como se están dando las cosas, que está muy cerca de hacerlo".

L.A. Park...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR