¡Ya quiere un novio!

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

NUEVA YORK.- Durante ya un largo tiempo, ha disfrutado de su soltería, de la libertad de ir y venir a su antojo y de sólo rendirle cuentas por sus ausencias a Lola, su adorada perrita.

Pero Kate del Castillo cree que ya le hace falta tener pareja... y quien tenga la suerte de conquistar su corazón, se va a llevar una grata sorpresa porque, sin falsas modestias, la actriz asegura que es una novia muy consentidora.

"A lo mejor ya me consigo un novio, ya estoy lista para uno. Tengo un carácter súper fuerte, soy muy directa, pero soy súper linda como novia; nadie podría quejarse de mí.

"Mucha gente piensa que soy bien cabrona, pero si vieras cómo soy de novia, ¡ufff! ¡Soy una súper vieja! Soy de las que atiende al marido, y no porque crea que ése es mi papel, sino porque me gusta, lo disfruto", comparte en entrevista exclusiva.

Eso sí, con todas las experiencias que ha acumulado en sus 44 años de vida, tanto laborales como amorosas, Kate no está dispuesta a entregar su corazón a cualquiera. Quien aspire a estar a su lado debe ser un hombre seguro de sí mismo y que no le imponga condiciones.

"Ya a mi edad, que un galán me diga qué hacer está cañón. Si me dice eso, me voy a morir de la risa. Aunque sí tengo ganas de enamorarme... digo, para que en las entrevistas no sólo me hablen de todo eso de la política", señala con pretendida seriedad, antes de soltar la carcajada.

Y es que, efectivamente, en los últimos 15 meses, la actriz ha tenido que responder a infinidad de cuestionamientos, tanto de las autoridades como de los medios de comunicación, a causa de su encuentro con el narcotraficante Joaquín Loera Guzmán.

En el terreno laboral, también dio de qué hablar al encarnar a Emilia Urquiza García, la ficticia Primera Dama sospechosa de haber asesinado al Presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR