Quiere mayor altura

AutorXulio Guillén

LOS ÁNGELES.- Poco puede hablar Gwendoline Christie de su trabajo, y no es porque no tenga proyectos que cacarear, sino por lo herméticas que son las producciones a las que se ha ligado en su carrera de 10 años.

La mitad de su trayectoria la ha vivido entre Game Of Thrones (serie que la catapultara a los reflectores mundiales), Los Juegos del Hambre y ahora Star Wars, algo que la hace sentir orgullosa pero al mismo tiempo la ha condicionado a ser muy reservada.

"Me encantaría poder contar las grandes cosas que se avecinan (en Game Of Thrones y Star Wars), pero la realidad es que muchas no las sé o no me permiten decirlas. Al final todo llega a su tiempo", expresó Christie, en el marco de la Convención de Críticos de Televisión, donde presentó Top of the Lake: China Girl.

Puntualizó que nunca se ha regido por la popularidad de un proyecto, ni se deja deslumbrar por el potencial de una franquicia, aludiendo a sus personajes en Game Of Thrones y Star Wars. Pero agradece ser parte de éstos.

"Me considero afortunada de haber sido educada en arte dramático desde lo más básico, pues eso me enseñó que puedo soñar con cualquier personaje sin una limitación de género o formato", apuntó la inglesa de 38 años, originaria de Sussex, y famosa por interpretar a la fuerte y habilidosa Brienne de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR