Quiere Marion ser Florence

MARION COTILLARD, actriz francesa ganadora del Óscar por su interpretación de Edith Piaf en La Vida en Rosa, está interesada en llevar a la pantalla grande la vida de su compatriota Florence Cassez, quien purga una condena en México por secuestro y es protagonista de un fenómeno mediático, incluso diplomático, por las circunstancias de su detención.

Por eso vino al DF el 7 de abril y se entrevistó con ella en la prisión de Tepepan, donde Cassez cumple una sentencia de 60 años, confirmaron fuentes del Sistema Penitenciario e informantes cercanos a la actriz.

"Marion Cotillard llegó ese día a las 5 de la mañana al Aeropuerto. Vino en vuelo comercial. La llevaron a un hotel de Paseo de la Reforma, durmió unas horas, después desayunó y de ahí, a la prisión.

"Ingresó al Centro (Femenil de Readaptación Social de Tepepan) alrededor de las 11 de la mañana y salió a las 2", precisó el testigo.

La fuente, quien pidió el anonimato, afirmó que la actriz quedó impactada tras leer el libro de la hoy reclusa, A la Sombra de Mi Vida, en el que cuenta que su detención e imputación del delito de secuestro fue un montaje del entonces titular de la Agencia Federal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR