Quiere un 'Manuelito'

AutorIvett Rangel

Lucero León, quien se encuentra muy emocionada con el embarazo de su hija Lucero, comentó que le gustaría que fuera varón su tercer nieto y que se llamara Manuel, igual que su padre.

"Cualquiera que sea, será algo maravilloso, pero a mí especialmente me gustan los niños. Yo tuve primero un hombre (a Antonio) y luego a Lucero, entonces me encantaría que fuera así para ella. Aunque eso no quiere decir que si es una niña, no sea la más feliz también", dijo la abuela.

Sobre el nombre del próximo miembro de la familia Mijares Hogaza, la madre de la cantante expresó que debería ser igual al de sus padres, dependiendo el sexo.

"Sé que es muy poco original, pero fue lo que yo hice con mis hijos. A Lucero la llamé igual que yo y a mi hijo, igual que su padre, así que un Manuel u otra Lucero, estará bien", opinó.

Expresó que desde que recibió la noticia cuando acompañó a Lucero al doctor, ha estado muy entusiasmada porque aguardan por un bebé sano y hermoso.

Y para ello, destacó, es necesario que la también actriz de Lazos de Amor se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR