Quiere Madonna que Britney la acompañe en su nueva gira

REFORMA/ Staff

Madonna podría dar un nuevo respiro a la carrera de Britney Spears, pues, según el diario británico The Sun, "La Reina del Pop" invitó a la cantante de 26 años a su gira Sticky and Sweet, que comenzará el 23 de agosto.

"Ellas grabaron un video este domingo, el cual servirá de fondo en una parte del show de Madonna. También han tenido pláticas para que Britney suba al escenario en algunas fechas del tour. No hay duda de que ella (Madonna) y Britney sacarán fuegos artificiales de nuevo", dijo una fuente allegada a Britney.

Para la publicación, esta será una oportunidad única para que Spears retome su carrera, luego de los escándalos en su vida personal que, en años recientes la han empañado.

"Es de esperarse que Madonna pueda ayudar a Britney. Al aparecer, con Madonna realmente puede apuntalar su carrera de nuevo. Estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR