Quiere ser líder

AutorEdgar Contreras y Félix Zapata

Teófilo Gutiérrez no quiso definirse como un crack, pero en su discurso ya advirtió que el del pasado sábado fue el primero de muchos goles.

El colombiano dijo que la directiva de Cruz Azul puede estar segura de que hizo la apuesta correcta al contratarlo porque, sin rodeos, quiere ser el campeón anotador.

"Creo que los goles llegan solos. Obviamente si uno tiene buenos compañeros que saben (qué hacer) con la pelota, cómo te mueves, cómo te ubicas, creo que vas a hacer muchos goles y aquí creo que voy a hacer muchos goles.

"Confío en mi capacidad, en mi trabajo y en mis compañeros que me pueden servir mucho para ganar el trofeo anhelado (de goleador) que queremos todos los delanteros", dijo ayer el futbolista.

Teo jugó todo el segundo tiempo ante Puebla y tuvo 2 oportunidades de anotar, en la primera hizo una recepción dirigida y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo y en la segunda quiso definir de vaselina, pero el portero no se fue con la finta.

"Tranquilidad más que todo para los directivos porque ellos me trajeron para eso, y me llena de confianza a mí y a mis compañeros saber que estamos haciendo las cosas bien y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR