Quiere Liam honrar a su predecesor

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Interpretar a Spartacus es un sueño hecho realidad para Liam McIntyre, pero ese papel, el cual obtuvo tras el fallecimiento de Andy Whitfield, protagonista original de la serie, le ha costado culpa, cansancio, dolor ¡y hasta la ropa!

"Es una gran responsabilidad, un gran honor tratar de seguir a esa gran persona, y me da miedo a veces. Yo no tendría trabajo sin la interpretación de Andy en la temporada uno, le debo mucho a él y a los fans.

"Voy a tratar de hacer lo mejor para tratar que Spartacus cobre vida de nuevo, pero es muy triste lo que pasó, tan injusto. Voy hacer lo mejor para honrar su legado", dijo en entrevista el actor australiano.

La travesía que realizó el histrión australiano, de 29 años, para convertirse en un fuerte gladiador implicó un proceso de ejercicio intensivo, sobre todo porque antes de conseguir el papel se preparaba para una película donde tenía que lucir extremadamente delgado.

"Me metieron en un entrenamiento militar entre diciembre (2010) y enero (2011). El jefe del departamento de stunts le dijo al entrenador: 'Ve qué tan lejos lo puedes llevar', ¡y lo hizo! Fueron días horribles, básicamente era levantar pesas todo el tiempo, hasta que no lo pudiera hacer más".

Pero ese no fue el único requerimiento estético que tuvo que cumplir, pues porque cada día de grabación le quitaban el vello del pecho completamente.

"Tuve suerte de que no me depilaran con cera, pero dolió. Cuando lo hicieron la primera vez, me sentí tan desnudo, lo que es gracioso en este show", bromeó.

Y es que en Spartacus: Vengeance, tal como en Spartacus: Blood and Sand, la sensualidad y el erotismo son comunes, así que Liam tuvo que deshacerse del pudor para realizar su primer desnudo ante la cámara.

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR