Lo quiere lejos

Temerosa por su propia seguridad y la de sus hijos, la actriz Christina Ricci obtuvo una orden de restricción en contra de su todavía esposo, James Heerdegen.

La estrella de películas como Bel Ami y Después de la Vida asegura que James, de quien está en proceso de divorciarse, la ha agredido continuamente, desde 2013.

De acuerdo con el sitio TMZ, Ricci, de 40 años, aseguró a las autoridades, durante todo este tiempo, ha sido golpeada, escupida y humillada.

Un incidente en el que le dejaron moretones habría sido el detonante de su solicitud.

Heerdegen, quien trabaja como cinefotógrafo, ahora debe mantenerse a al menos 91 metros de Ricci, y no podrá visitar a Freddie, el hijo de ambos, quien tiene 6 años, publicó People.

El año pasado, Ricci le dijo a su pareja que quería el divorcio, y de acuerdo con su testimonio, él aprovechó la cuarentena por la pandemia para castigarla y aterrorizarla.

"Me daba miedo dormir por la noche".

En junio, se suscitó un episodio de gravedad, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR