Quiere Lazio a Charly

Mucho se ha hablado de que el futuro de Carlos Rodríguez está en Europa y que hay equipos interesados en ficharlo y ayer la Lazio de de la Serie A de Italia apareció como su primer pretendiente serio.

De acuerdo a una fuente del club, el mediocampista de Rayados sí está en la mira del Lazio de Italia, club que desde hace un tiempo reciente ha iniciado pláticas no sólo con su agente, sino con el club.

"El interés es real, la Lazio ya buscó a su gente de representación. El jugador lo sabe y le agrada la idea, obviamente, pues aunque está a gusto en Rayados, su sueño es jugar en Europa", confió a METRO una fuente del club.

Rodríguez, canterano de 23 años de edad, es actualmente seleccionado nacional y tras su actuación en el Mundial de Clubes de Qatar 2019, en el que brilló ante el Liverpool, sus bonos subieron.

Charly ya jugó en Europa en el Toledo de la Segunda División B de España.

Hace algunas semanas, el ex Rayado Luis Pérez, reveló a METRO el interés por el volante de parte de clubes de España, Alemania e Inglaterra, de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR