Quiere Lara que terminen los seis arcos

AutorLiliana Zamora

Mientras el informe sobre el costo faltante para concluir los Arcos del Milenio llega a las manos del Cabildo de Guadalajara, las contradicciones sobre si se harán sólo tres arcos o si se terminará la obra completa, continúan.

"Se piensa continuar con el proyecto, nunca se ha dicho que se va a detener el proyecto, si acaso para hacer un verdadero estudio a fondo que es lo más conveniente, pero el proyecto sigue adelante.

"Lo de los tres (arcos) es un receso, pero eso no quiere decir que se van a detener, nada más un receso para hacer una evaluación general pero el proyecto sigue", dijo Carlos Lara, Regidor de Cultura.

Con el cambio de administración municipal de Guadalajara, la conclusión de la obra quedó en duda porque el Alcalde de Guadalajara, Fernando Garza, manifestó que estudiarían las posibilidades de finiquitarla o dejarla hasta el tercer arco.

Sin embargo, el Regidor de Cultura aseguró que el trabajo se terminará en esta administración, aunque aún falta por descubrir el resultado del análisis al que fue sometido con el Cabildo y que dictaminará si el objetivo se puede cumplir o no.

El presupuesto que estima el proyecto de Sebastián (cerca de 35 millones), ha exigido buscar patrocinadores y concesionarios tanto de Guadalajara como de México para que la construcción ubicada en el cruce de Lázaro Cárdenas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR