Quiere ir al Tec

"¿Quién va a ganar el Clásico?", es la pregunta que un fotógrafo le lanza a Leah Spencer, mientras "La Güera del Tec" es captada por la cámara de METRO en el corazón del Parque Fundidora.

La sonrisa se le borra por un instante y de inmediato la hincha de los Rayados responde "two-one", (2-1), pero alguien insiste: "¿favor Tigres?".

Y Leah responde de una manera sarcástica: "¡Noooo!..., mis Rayados".

La texana ya empezó a calentar el Clásico 91 entre Rayados y Tigres, que se jugará el próximo domingo en el Estadio Tec, el mismo escenario donde hace un par de semanas, la rubia de 30 años "deleitó" al sexo masculino, al mostrar sus senos en una de las tribunas.

Leah reconoció que tras el "destape", su vida ha dado un giro de 360 grados y prueba de ello fue la cantidad de personas que la buscaron el viernes en varios antros del Barrio Antiguo para tratar de tomarse fotos al lado de ella o bien conocerla más a fondo.

"Muchas mujeres me decían que me admiraban por ese arrojo y yo les digo que ha sido un 'shock' impresionante porque mi intención no era vivir todo esto que me está pasando", dijo la texana, quien radica en Houston y trabaja como asistente de cirujano.

Leah ya se prepara para estar una vez más en las tribunas del Tec y aunque la directiva de Rayados le ha adelantado que no le darán oportunidad de entrar al inmueble, ella se mantiene firme en asistir a su primer Clásico en la Ciudad.

"Tengo muchas ganas de ir al Clásico y, la verdad, las opiniones de algunos directivos me causan risa", agregó.

Durante su estancia en Fundidora, las preguntas de rutina son lanzadas para conocer más a fondo a la texana, que se considera muy humana.

En su Facebook alguien le dijo: el directivo de Rayados (Jorge Urdiales) podrá sentirse el dueño del equipo, pero ella es la "dueña de la ciudad".

¿Cuál es tu platillo favorito?

"Taquitos de la calle", dice un español poco entendible, mientras se acomoda la playera de Rayados que le queda un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR