Quiere IP medidas

Representantes de Concamin y Canacintra consideran que antes de restringir horarios a transportistas de carga, es necesario aplicar otras medidas para mejorar el medio ambiente, como verificar a todos los camiones y corregir vías conflictivas.

José Luis Fuente, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), indicó que acotar a cargueros debería acompañarse, por ejemplo, de verificar las unidades.

"Lo estamos analizando (restringir horarios) a partir de lo que nos ha propuesto el Gobierno, y sí tendrá que haber excepciones, vehículos que lleven carga que se pueda echar a perder o de seguridad. No la vemos mal, pero habría que precisar detalles.

"(Nos interesa) verificaciones generales, entendiendo que hay contingencia, pero también procurando que no se altere el orden de las empresas y que vaya a generar desabasto o encarecimiento de productos", indicó.

Fuente recordó que ya hay medidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR