Quiere hallar a su hijo

JAIME CUÉLLAR Garza se levantó ayer con la esperanza de encontrar a su hijo.

Acudió de nuevo al Hospital de Pemex y a la oficina del fiscal que investiga la desaparición de su niño de 7 meses de gestación, y no encontró nada.

El agricultor y soldador se retiró a las 14:00 horas del edificio de la Procuraduría de Justicia estatal de Cadereyta con rumbo a su casa en el Ejido Palmitos, sin información sobre el paradero de su pequeño.

Con semblante serio y voz quebrada señala que en el hospital nadie sabe nada y en el Ministerio Público no hay avance en las investigaciones.

"Nos vamos como venimos, sin nada, me siento devastado y más con la incertidumbre de no saber dónde está el bebé, eso es lo que más me duele.

"Yo que quisiera, con toda mi alma, poder hallarlo, esté como esté, vivo o muerto, si está muerto para darle cristiana sepultura y si está vivo, un consuelo que me quede por la muerte de mi esposa", expresa afuera de la oficina de la fiscalía.

Cuéllar Garza es esposo de Jovita Vela Rodríguez, de 28 años, quien tenía siete meses de embarazo y el domingo resultó herida en un choque, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR