Quiere hacerle canallada a Rosario

Ahora que la suerte está echada y el siguiente rival de Cruz Azul es el Rosario Central de Argentina, nadie mejor para hablar de esta institución que el delantero de la Máquina Gonzalo Belloso quien no sólo debutó ahí sino que reconoce que los hinchas de este equipo ejercen mucha presión en casa.

Belloso, quien inició su carrera en el conjunto rosarino en el 94, señaló que en el Estadio "Gigante de Arroyito" los Canallas tienen una racha de 40 partidos sin conocer la derrota pero confió en que los Cementeros romperán ese invicto.

"Es una cancha muy difícil para ir a jugar, va mucha gente, va estar lleno, no como el Azteca obviamente, y van a querer ganar. Ellos allá van a querer ganar, como nosotros aquí, pero no creo que sea hostil.

"Es una cancha muy chica pero es mundialista, el equipo tiene en ese estadio un invicto de 40 partidos internacionales, pero esta será la primera vez (que pierdan). Nosotros estamos acostumbrados a jugar en canchas llenas, acá hemos jugado con 110 mil personas y todos sabían que era mucha gente, no sabían si sería bueno o malo, y nos hizo muy bien así que no creo que tengamos problemas allá con la gente en contra", comentó Belloso que consideró a los hinchas de Rosario Central dentro de las mejores "tres o cuatro" aficiones del balompié argentino.

El ex atacante del Estrasburgo de la Liga francesa evidenció su alegría por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR