Quiere hacer una gira estilo Soleil

AutorJonathan Garavito

MÉXICO.- Faltan cerca de tres semanas para que culminen las grabaciones de Camaleones, momento en el que Pee Wee, quien participa en la telenovela dando vida a Ulises, planea retomar su carrera como cantante.

"Me he sentido bien, siento que hemos trabajado muy bien todos. Lo que haré este año será echarle ganas a mi trabajo, a la música, para preparar los conciertos que quiero darle al público. He pensado en algo diferente, tal vez con algo en la producción parecido a Cirque du Soleil. Que les queden ganas de verlo otra vez", dijo Pee Wee durante un receso de la telenovela que produce Rosy Ocampo.

Afirmó que quiere renovar la promoción de su disco, por lo que lanzarán otro sencillo.

"Aún no sabemos cuál será. Voy a retomar unos conciertos que no pude dar en Bolivia, porque las grabaciones de la telenovela empezaron antes".

El intérprete de "Cumbaya" mentaliza cómo le gustaría que lucieran los conciertos que conformarán la gira para promover Yo Soy, su primer disco de solista.

Tras su debut como actor en la historia protagonizada por Belinda y Poncho Herrera, el joven se siente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR