Quiere ser grande

ZAPOPAN.- El 'Profe' Cruz espera que el Atlas celebre su centenario como se debe: a lo grande y con un título.

En su presentación como director técnico de los Rojinegros, José Guadalupe Cruz puso sus expectativas en los más altos niveles, pues aseguró que si se apunta a algo bajo, se tienen resultados bajos.

"A cuanto a menos aspires o tus objetivos sean lo más bajos o cortos posibles, menos vas a lograr. Nosotros tenemos que aspirar a lo más alto. La institución lo merece, la afición lo demanda y nosotros estamos muy conscientes de esa deuda que se tiene con la afición, nos debemos a ellos y hay que trabajar por ellos", consideró el "Profe" Cruz.

"Siempre aspiro a lo máximo; vengo aquí al Atlas a intentar, dando un paso a la vez, ser protagonista, entrar a Liguilla y contender al título".

Cruz admitió que no es el mayor de los nombres para el banquillo de los Zorros, como en su momento lo fueron Gustavo Matosas o Gustavo Costas, pero espera demostrar con resultados que ese no es obstáculo para superar el trabajo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR