Quiere Fox ganarse su pensión vitalicia

CIUDAD DEL CARMEN.- "¡Qué gachos!

¿No?", lamentó el Presidente Vicente Fox.

Se refería a los intentos de cancelar su pensión vitalicia, mientras tiraba las últimas palas de cemento en la casa que sirvió de muestra del programa de vivienda económica inaugurado ayer en esta entidad.

"A ver si así me gano mi pensión...", provocó.

El comentario abrió la puerta a un breve diálogo con los reporteros, que de inmediato le preguntaron si consideraba merecer dicha prerrogativa, ahora puesta en duda por el propio candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón.

UN COMPLÓ

Y es que antes, el mismo martes, el priista Roberto Madrazo se sumó al planteamiento de campaña de su paisano del PRD, Andrés Manuel López Obrador, de eliminar de la nómina pública las jubilaciones millonarias de los ex mandatarios.

"¡Claro que sí quiero mi pensión!", retó Fox.

Volvía así a la defensa que de su futura pensión vitalicia abrió el lunes anterior y tras la cual los tres principales aspirantes a sucederlo se pronunciaron en sentido contrario.

"No he robado. He dejado mis tareas particulares para esto", justifi có.

Siguió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR