Quiere filme con Cuarón

AutorFidel Orantes

Enviado

A Andrew Lincoln le bastó comprar un boleto de cine, sentarse en una butaca y ver Gravedad para confirmar que desea trabajar con Alfonso Cuarón.

"Es una historia tan bien escrita por él y por su hijo... quiero trabajar con él. Es un director muy emocionante y bueno", dijo Lincoln en entrevista desde la Comic Con de Nueva York.

El protagonista de The Walking Dead compartió que ver el largometraje del mexicano fue un momento que disfrutó, y más porque fue la primera vez que vio una producción en 3D.

"Creo que fue una de las experiencias cinematográficas más profundas y brillantes en los últimos 10 años.

"Creo que quitando Avatar, la cual no vi en 3D, es uno de los momentos más extraordinarios que he tenido en un cine", agregó.

Pero además de Gravedad, protagonizada por los actores Sandra Bullock y George Clooney, hubo otro proyecto del director que también agradó al histrión: Y Tu Mamá También.

Y es que el inglés asegura que Cuarón es capaz de llegar a niveles más profundos en una historia que podría parecer muy superficial, como es la ciencia ficción.

"Tomas un género y lo haces de una manera seria, le pones un toque emocional y de corazón. Y si lo logras puedes hacer las dos cosas.

"Enganchas a la audiencia en un nivel emocional, pero también los sorprendes con una increíble montaña rusa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR