Quiere Eric pelea

AutorDiego Martínez

El púgil mexicano Eric Ortiz, campeón Minimosca del CMB, aseguró que no está dispuesto a desperdiciar dos meses de entrenamiento, gastos y tiempo tras la cancelación de la función del 30 de julio en Las Vegas.

Por una lesión en el tendón de aquiles de la holandesa Lucia Rijker, quien enfrentaría a la estadounidense Christy Martin, la promotora Top Rank decidió cancelar la función “One Dollar Million Lady”, donde Ortiz estaba anunciado para exponer por primera vez su cetro ante el estadounidense e invicto Brian Viloria.

Eric quiere pelear aunque el pleito se recorra una o dos semanas. El miércoles el promotor Fernando Beltrán anunció que tenía ya dos ofertas para llevar el pleito Ortiz-Viloria a la Arena Monterrey o a Italia.

No sé nada aún, y pues me sorprendió que hayan cancelado la función del 30 de julio. No importa que cambien el lugar, lo que pasa es que ya llevo dos meses de preparación y pues imagínate de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR