Quiere ser Edil sin clientelismo

NEZAHUALCÓYOTL.- EL CANDIDATO a la Presidencia Municipal de Convergencia Emilio Ulloa consideró que durante los últimos 12 años Ciudad Nezahualcóyotl ha sufrido un deterioro y clientelismo por lo que, de ganar la elección, iniciaría un rescate urbano para todos.

"Tenemos un problema muy grave en Neza que es el abandono de los últimos años, tenemos colonias abandonadas, calles sucias y mucha pobreza en la población", dijo.

El ex perredista planteó una recuperación de espacios públicos, modernización de las instalaciones urbanas y reorganización de la entrega de apoyos sociales pues actualmente se distribuyen de manera "clientelar", dijo.

"No puede ser que el Gobierno municipal entregue despensas de mala calidad y que hagan perder tres o cuatro horas a las personas en la espera de las despensas", afirmó.

Durante su Administración los apoyos sociales serían en dinero efectivo para que los beneficiarios lo gasten en las tiendas y pequeños comercios de sus colonias.

Impulsaría la creación de un grupo de trabajadores sociales para que se encarguen de repartir los apoyos sociales en Neza.

"Para que las personas no tengan que pasar horas haciendo colas y esto también incentiva la economía regional porque el beneficiario compraría en los negocios locales", dijo.

Aseveró que utilizaría el 50 por ciento de los ingresos municipales por concepto de impuesto predial para rehabilitar el sistema de drenaje y de agua potable.

"El 50 por ciento se destinará a modificar la red de tuberías en todo el municipio para que la gente sepa que con ese dinero de impuestos se van a mejorar los servicios", indicó.

Se dijo preocupado por la deserción escolar pues afirmó que sólo tres de cada 100 jóvenes de Nezahualcóyotl terminan sus estudios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR