Quiere dirigir a Salah con fórmula de diálogo

AutorLuis Homero Echeverría

Diálogo y trabajo serán los pilares de Javier Aguirre para dirigir al combinado de Egipto por los próximos cuatro años, con el plus de tener a su cargo a Mohamed Salah.

"Siempre son retos para un entrenador dirigir a los mejores. Ya me ha tocado en distintos equipos dirigir a jugadores muy calificados, muy talentosos y apliqué la misma fórmula, el diálogo constante, permanente, al jugador de más capacidad o al jugador de menos capacidad, tratar de convencerlos de la misma manera, con el diálogo, a través del ejemplo, a través del juego, y eso es lo que intentaré con este hombre", expresó Aguirre.

Además de Salah, el "Vasco" ya está en el proceso de empaparse del talento egipcio con miras a la primera convocatoria que será para un juego oficial ante Níger en septiembre.

"Vamos a marchas forzadas tratando de empaparme de lo que es la Liga egipcia y la población de jugadores egipcios en el mundo. Lo primero es conformar una lista con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR