Quiere Derbez a Thalía

AutorJonathan Garavito

MÉXICO.- El comediante Eugenio Derbez piensa invitar a Thalía como madrina de su debut con el espectáculo totalmente hablado en inglés "Latinologues", que esta semana se estrena en el Town Hall Theatre de Broadway.

"Vienen para acá mis tres hijos, Dalilah (Polanco, su novia) y posiblemente alguien de mi oficina, mis escritores y algunos actores. Estoy viendo si encuentro a Thalía por acá, para invitarla, porque se que está por Nueva York. Haremos algo grande, porque creo que la situación lo amerita", dijo Eugenio.

El show, en el que participan Rick Nájera, René Laván y Mónica Ortiz, consiste en típicas anécdotas surgidas de la ideología de los latinoamericanos.

"Son monólogos basados en las experiencias de los latinos en Estados Unidos. Son varios, pero yo hago tres; en uno de ellos represento al papá de Elián González, el niño cubano que fue encontrado en una balsa, por el que después se estaban peleando Cuba y Estados Unidos.

"En otro interpreto a una típica mamá latina, quien tiene un hijo muy reventado y jura que es vampiro, porque siempre llega con marcas en el cuello, sale de noche y se desvela. El otro es el guardaespaldas de un narcotraficante", explicó el protagonista de La Familia P. Luche.

El también creador de programas de televisión como Derbez en Cuando y Al Derecho y al Derbez manifestó su entusiasmo por ser uno de los pocos mexicanos en presentarse en Broadway con un espectáculo totalmente hablado en inglés.

"Creo que de México, sólo Bianca Marroquín (protagonista de "Chicago") se había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR