Quiere defender la playera verde

AutorAntonio Sánchez

Nació en Puebla, creció en Alemania y, desde los 8 años, integra las categorías inferiores del Wolfsburgo. Ahora, a sus 19, Adrián Goransch sueña con ser una de las estrellas de la Selección Mexicana.

"Para eso estoy trabajando, para jugar en México y quizá algún día ganar una Copa Mundial con ellos, esa es la meta", aseguró el juvenil.

Goransch es presentado por el club como su "joya mexicana", y recientemente llegó al equipo sub-23, paso previo al profesionalismo.

"Ahorita es etapa de conseguir jugar en la Bundesliga, luego es jugar para México y pues, por supuesto, siempre cada jugador, yo por lo menos, quiero ganar todo lo que se puede.

"Cada partido quiero ganar, eso también en un Mundial o cada Copa que hay, y para eso se tiene que trabajar mucho, pero vale la pena", dijo.

Con la doble nacionalidad, el mexicano podría ser considerado también por los teutones, y aunque su meta es el Tri, tampoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR