Quiere dar campanada

AutorJorge Marrón

Jaime Munguía tiene la oportunidad de su vida y no la quiere desaprovechar.

Este sábado, el prospecto tijuanense peleará por el Campeonato Mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el estadounidense Sadam Ali en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, Nueva York, donde piensa dar el campanazo para convertirse en el nuevo monarca del orbe.

La posibilidad de ir por el fajín le llegó de rebote al ser el encargado de reemplazar a Liam "Beefy" Smith, quien inicialmente estaba programado para el combate, pero debido a algunas complicaciones de salud debió dejar la pelea, abriéndosele la chance al mexicano, quien asegura está dispuesto a dar la sorpresa.

El poco tiempo con el que se le avisó a Munguía no será pretexto, ya que estaba programado en la cartelera de Gennady Golovkin del pasado fin de semana.

"Llegaré en perfectas condiciones, ya que iba a pelear el sábado en la función de Golovkin y traigo una gran preparación. Estoy muy contento y motivado por esta oportunidad y con muchas ganas de regalarle otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR